Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Un policía fue detenido acusado de vender droga en Laboulaye

  Del domicilio del agente que cumplía funciones administrativas secuestraron cocaína y una balanza. También fueron detenidas madre e hija. Fueron trasladados a la cárcel.

 

Un efectivo de la Policía de Córdoba que cumplía funciones en la ciudad de Laboulaye fue detenido acusado de comercializar estupefacientes, en un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal. También fueron aprehendidas madre e hija, en el marco de otro allanamiento.

Tras una denuncia realizada al 0800 888 8080, un vecino de Laboulaye advirtió sobre la actividad del policía, de 43 años, quien estaba cumpliendo tareas no operativas dentro Unidad Departamental Roque Sáenz Peña, lo que implica “no usar el uniforme policial y el armamento reglamentario”.

A partir de la investigación dirigida por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, en la noche del martes se realizó el allanamiento en una vivienda de calle Tomás Scott 140, domicilio del sospechoso.

En medio del hermetismo judicial y policial por el procedimiento, el medio Nexos del Sur de Laboulaye informó que en la oportunidad, el personal de la FPA secuestró “dosis de cocaína y una balanza digital pequeña, que también contenía restos de cocaína”.

El agente fue imputado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y fue trasladado a la cárcel de Villa María.

También tomó intervención el  Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario acerca de la imputación del agente.

Fuentes seguras indicaron que también se allanó otro domicilio, donde se logró secuestrar  varias dosis de clorhidrato de cocaína, con la detención de dos mujeres, madre e hija.

Están imputadas del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

Tras el procedimiento de rigor, fue trasladado hasta la Unidad Penitenciaria N° 6, con sede en nuestra ciudad.

En diálogo con FM Mágica de Laboulaye, el fiscal Walter Guzmán precisó que llegaron hasta el policía a partir de dos denuncias telefónicas, más una investigación que se venía realizando desde hace varias meses y el aporte surgido de un procedimiento previo.

En otro orden, la FPA detuvo a una mujer que comercializaba estupefacientes en la localidad de La Calera.

El allanamiento fue en un domicilio ubicado en calle Jujuy de barrio Loma de la Cruz, en la localidad ubicada en las Sierras Chicas, a 10 kilómetros de la capital cordobesa.

El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía de la Provincia, quienes en el marco de la investigación por el robo de una bicicleta y otros elementos sustraídos de un domicilio del sector, realizaron un allanamiento y hallaron varios envoltorios de cocaína en el interior del inmueble.

Fuente: Puntal

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Un policía fue detenido acusado de vender droga en Laboulaye