Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Volcaron con un trailer con caballos, iban desde B.Esperanza a La Punta

  Un tráiler que transportaba dos caballos de carrera sufrió un vuelco cuando viajaba desde Buena Esperanza hasta el Hipódromo de La Punta. El accidente se produjo, este sábado,cerca de las 11:40, en el kilómetro 768 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Afortunadamente, los equinos sólo sufrieron heridas menores.

 

Según informó el subcomisario Ariel Altamirano, jefe interino de la Comisaría 5ª, el continuo movimiento de los caballos hizo que el tráiler se inclinara hacia el costado izquierdo, hasta quedar tumbado sobre la banquina. En la camioneta Ford F-100, que no sufrió ningún tipo de impacto,  viajaban su conductor, Julio Oscar Zielke, acompañado Aparicio Cortez y Héctor Moreno –los tres de Buena Esperanza- y Emerson Olmos, con domicilio en Villa Mercedes. 

A los pocos minutos del accidente, llegaron al lugar móviles de Policía Caminera, Bomberos y personal de rescate del peaje La Cumbre. Al confirmar que no hubo heridos entre los ocupantes del vehículo, la autovía fue  despejada y los animales quedaron a cargo de la División Medio Ambiente.

Fuente: El Diario de La República

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Volcaron con un trailer con caballos, iban desde B.Esperanza a La Punta