Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Realicó: Roban casi 17.000 dólares de una casa

   Un trabajador de esta localidad, sufrió el hurto de una fuerte suma de dinero en moneda extranjera que poseía en su domicilio particular, él o los delincuentes aprovecharon su ausencia del lugar para perpetrar el atraco.

 

El hecho tuvo lugar en los últimos días, más precisamente el sábado y el damnificado, es un vecino domiciliado en calle Gobernador Centeno entre Remedios de Escalada y Estrada, de apellido Mansilla, de profesión mecánico.

El hombre había recibido una indemnización del tipo laboral y ante los vaivenes económicos los habría convertido a moneda extranjera, específicamente dólares junto a ahorros que habían estado juntando por más de una década de duro trabajo, dichos fondos estaban destinados a la construcción de un taller propio y la compra de una vivienda. el monto sustraído llegaría casi a los 17.000 dólares. 

Aprovechando que la familia se había ausentado del domicilio por algunas horas, los malvivientes habrían ingresado por una ventana que da al frente, a dos metros de la vereda y a plena vista de la calle.

Los intrusos revolvieron toda la casa, produciendo un desorden generalizado, no solo se llevaron el dinero sino que incluso dejaron la heladera abierta y estuvieron consumiendo alimentos de la vivienda durante su osada estadía en el domicilio.

La policía trabaja actualmente en dos líneas investigativas diferentes sin descartar ninguna posibilidad. 

Fuente Info Tec.

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Realicó: Roban casi 17.000 dólares de una casa