Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Realicó: Secuestran "Porros" a un joven proveniente de H.Renancó

  El hallazgo se efectuó durante un control antidrogas efectuado en el Puesto Caminero II de Realicó, hasta donde llegó el muchacho a bordo de un taxi en compañía de otros dos.

 

Entre la 1 y las 5 de hoy se realizó un control antidrogas en el puesto caminero, el mismo estuvo a cargo del comisario Daniel Pérez, con participación de efectivos del puesto, Toxicomanía Realicó y General Pico, el escáner de la provincia y los canes adiestrados.

Durante el operativo se registró el paso de 22 vehículos con un total de 53 personas a bordo, y 8 colectivos con 26 pasajeros.

Al revisar un taxi proveniente de Huinca Renancó que trasladaba a tres jóvenes oriundos de esa ciudad, se constató que uno de ellos, de 20 años tenía en su poder cigarrillos de marihuana dentro de una caja de cigarrillos comunes. El imputado fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa.

Además se efectuaron 11 test de alcoholemia con un resultado positivo, y también se retuvo un automóvil Chevrolet ASTRA y un carro de carga por infracciones a la ley de tránsito.

Fuente: Info Tec.

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Realicó: Secuestran "Porros" a un joven proveniente de H.Renancó