Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

V.Huidobro-Policial: Recuperan elementos robados en un campo

  Tras un allanamientos en la Calle Arenales de esta localidad, se logró el secuestro de lo robado en el campo del ciudadano Roberto Juan Repetto.

 

Informe policial:
En la fecha formuló denuncia el ciudadano ROBERTO JUAN REPETTO, propietario de un predio rural denominado “Don Roberto”, ubicado a unos cuatro mil metros aproximadamente al oeste de esta localidad, donde se dedica a la agricultura y ganadería, lugar donde fue damnificado ante la sustracción de distintos elementos de Trabajo.

Como corolario de una rápida y eficiente investigación, personal de esa Unidad a cargo del Oficial Principal DARIO LUCERO, procedieron a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento, en un domicilio ubicado en calle Arenales de esta localidad, ocupada por un masculino mayor de edad, procedimiento que arroja resultados POSITIVOS logrando el SECUESTRO de una batería de 12 volts 100 Aperes, una pantalla solar con soporte, un cargador de batería, 42 varillas plásticas, 2 carreteles y aproximadamente 260 mtrs. de hilo de boyero.

El esclarecimiento total del ilícito permitió recuperar la totalidad de los bienes sustraídos y someter los autores al accionar de la Justicia.

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias V.Huidobro-Policial: Recuperan elementos robados en un campo