Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Estafa en Adelia Maria: Reincorporan al empleado oriundo de V.Huidobro

  Así lo informó Jorge Montón, titular de La Bancaria Río Cuarto, quien ratificó que Omar Raúl Segú y Víctor Giraudo (Villa Huidobro) fueron restituídos a sus puestos de trabajo. Los empleados y gremio habían encabezado un reclamo regional que fue escuchado por las autoridades de la entidad bancaria.

 

El gerente del Banco Nación de Adelia María, Omar Raúl Segú y el responsable operativo de la Zonal Río Cuarto Víctor Giraudo fueron reincorporados a sus puestos luego de un fuerte repudio de los trabajadores y del gremio, a la determinación de la gerencia de la entidad bancaria que los halló responsables de no advertir una estafa millonaria por parte de un empleado. La Bancaria Río Cuarto informó que las autoridades escucharon el reclamo y dieron marcha atrás.

«Hoy, con mucha satisfacción hemos recibido comunicación de parte de la Gerencia General del Banco de la Nación Argentina, donde nos informan que la resolución del Directorio en la que se solicitaba la reconsideración del caso de los compañeros despedidos Omar Raúl Segú y Víctor Giraudo, fue positiva y dispone la reincorporación de los mismos a sus puestos de trabajo. Este hecho es el producto del compromiso de todos los compañeros, quedando demostrado una vez más que actuando en unidad se consiguen los objetivos y éstos se logran por más difíciles que sean», aseguró el titular del sindicato a nivel local, Jorge Montón.

En este sentido el sindicalista se refirió a las medidas de fuerza tomadas para visualizar el descontento y agradeció el apoyo de «todos los compañeros del Banco de la Nación Argentina, a lo largo y a lo ancho de nuestra Seccional Río Cuarto, colaboraron permanentemente con el accionar de esta entidad gremial, firmando el petitorio elevado al presidente del banco, participando de todas las asambleas y paros dispuestos en reclamo de esta situación de injusticia, respaldando a sus dirigentes en el accionar y acompañando las estrategias realizadas en conjunto para lograr el objetivo».

Asimismo destacó la solidaridad de «la comunidad de Adelia María, desde su intendente hasta los clientes del banco, pasando por los comerciantes y hombres de campo que con sus camiones y tractores también se hicieron escuchar. Esta actuación en conjunto deja claramente demostrado que cuando los distintos estamentos de la sociedad actúan en unidad y coordinadamente, se pueden revertir decisiones que generan este tipo de injusticias».

Y finalmente, Montón aseguró que se sienten satisfechos por la determinación ya que «no sólo por estas dos familias bancarias que han sido reivindicadas, sino también porque nos queda el hermoso sabor de haber recibido los frutos del trabajo realizado».

En tanto cabe recordar que el robo a la sucursal de Adelia María por parte del ex contador del banco se conoció en noviembre del año pasado y ascendía a un monto de 3 millones de pesos.

Fuente: HR Digital y Puntal

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Estafa en Adelia Maria: Reincorporan al empleado oriundo de V.Huidobro