Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Jovita – Desorden y Escándalos: Contravencionales contra Arbitro y un Dirigente huinquense

  La Policía de Jovita inició actuaciones contravencionales contra quienes serian un árbitro directivo de la asociación de la  Pampa y un Dirigente huinquense por desorden y escándalo en el marco de un partido de fútbol infantil disputado el pasado sábado en el estadio del R. Estrellas de Jovita, entre el local y Nelson. 

 

Las actuaciones se realizan en el marco del Código de Convivencia Ciudadana, según pudo averiguar Cabledigital, ya se tomaron testimonios a testigos del conflictivo episodio y además se citaron a las partes a comparecer junto a sus abogados. 

 El caso tomó repercusión en las redes sociales donde se manifestó el repudio principalmente al accionar del árbitro del partido, teniendo en cuenta además que todo ocurrió en presencia de los niños que participan del encuentro de fútbol de divisiones inferiores de la Liga Roca, en este caso puntual el encuentro entre R. Estrellas y Nelson. 

 Cabe agregar que desde hace tres años la Policía y La Liga Roca trabajan en materia de prevención de la violencia en el Fútbol a través de la implementación de diferentes actividades en el marco del programa "Acompáñame a Crecer". 

Fuente: HR Digital

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Jovita – Desorden y Escándalos: Contravencionales contra Arbitro y un Dirigente huinquense