Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

G.Villegas: Se filmaron matando y cueriando un gatito, dicen que fue para comer

  Las imágenes, entregadas por una vecina de Gral. Villegas, son explícitas y por demás de crueles, en ellas se ve a un pequeño gato en el mismo momento que lo matan con un cuchillo, cuando es cuereado y lo que quedó del animal sobre una mesa.


La mujer que habría generado el material sería la misma que lo ofrecía preguntando mediante las redes sociales si querían ver lo que había hecho, al solicitárselo enviaba, según nuestra fuente, dos vídeos y fotos con el contenido descrito. De allí que aseguran que la mujer y el hecho son de Gral. Villegas.
Con el correr de las horas aparecieron otras fotografías con al menos un perro muerto violentamente, acción atribuida a la misma persona.
En nuestro poder hay un audio en el que se oye a una mujer respondiendo a la pregunta de por qué lo hizo: "igual no fue a propósito, fue para que comieran unos amigos, no tenían nada para comer y tuvieron que comer eso", se oye decir.

Si es por hambre y necesidad hay gente que está en una grave situación de indigencia por lo que se los debería asistir desde el Estado, si se trató de una broma o un arrebato … saque sus propias conclusiones.

Fuente: Distrito Interior-Info Tec.Realicó

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias G.Villegas: Se filmaron matando y cueriando un gatito, dicen que fue para comer