Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Buscan a una adolescente que falta de Villa Huidobro hace 20 días

   La menor de 15 años se ausentó de su hogar con el pretexto de que acamparía en el lago de General Levalle, acompañada por un mayor de edad. Asimismo, fue vista por última vez en Río Cuarto.

 

Por estas horas, una menor de Villa Huidobro es intensamente buscada en el sur provincial, puntualmente en Río Cuarto, donde habría sido vista por última vez, como así también en General Levalle, adonde eligió irse voluntariamente hace unos 20 días atrás con el pretexto de acampar en la zona del lago acompañada por un joven mayor de edad.

Se trata de Celeste Rosario Radiche, de 15 años, quien de la denuncia formulada por su madre y de las averiguaciones posteriores se deduce que habría visitado General Lavalle y posteriormente concurriera al domicilio de familiares en la ciudad de Río Cuarto, donde luego no tuvo más contacto con los mismos.

En la búsqueda interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renanco, quien ordenara la solicitud de paradero de la menor, activándose los protocolos de búsqueda.

Cualquier información en relación a la misma podrá ser canalizada a la Policía más cercana o a través del Órgano Judicial Interviniente.

Fuente: Puntal.

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Buscan a una adolescente que falta de Villa Huidobro hace 20 días