Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Rancúl: pagan con 300 dólares falsos en una estación de servicio

  El jueves pasado un hombre que pasó por la localidad, cargó combustible con billetes apócrifos de la monead estadounidense.

 

El Comisario de la Departamental de Rancul, Mauricio González, detalló que “en la noche del jueves, a través del personal de una Estación de Servicio que se encuentra en el acceso a la localidad, se dio a conocer que aparentemente un masculino mayor de edad, de quien se desconocen los datos y no sería oriundo de esta localidad, habría efectuado cambio de moneda extranjera (dólares), los cuales serían apócrifos. Los mismos fueron peritados en la mañana de este viernes por personal del Banco de La Pampa local donde se nos informó las fallas que tenían por lo que podrían ser falsos”.

El Jefe de la Policía local también explicó que “a raíz de todo esto se inicia una causa con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico y se liberó una circular a todas las dependencias aledañas y a la Provincia con la identificación de la persona que se pudo tomar con las cámaras de seguridad del local, y se está a la espera de tener resultados positivos con relación a la identificación de esta persona”. El Comisario González además puntualizó en que “el sujeto habría llegado a la Estación de Servicio de forma pedestre y no tenemos identificación de vehículo en el que podrían trasladarse”.

Finalmente se detalló que “se está realizando la investigación y estamos a la espera de lograr resultados con las demás dependencias de la región que están alertadas de la situación y asimismo, para todas las personas de la localidad que tengan conocimiento o hayan visto a una persona extraña que les haya llamado la atención, puede acercarse y será atendido, estamos a disposición de la sociedad para cualquier novedad que pudiera surgir”.

Fuente: FM Líder

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Rancúl: pagan con 300 dólares falsos en una estación de servicio