Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Schiaretti inauguró el pavimento de ruta 26 entre Buchardo y Charlone

  "Es una alegría inmensa porque era un derecho", aseguró en su discurso el mandatario. Se trata del tramo de 11 kilómetros que conecta a Córdoba con Buenos Aires.

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dejó inaugurada la pavimentación del último tramo de la ruta provincial 26, que conecta las localidades de Buchardo con la bonaerense Coronel Charlone.

El mandatario encabezó el acto a las 10.30 de la mañana de este lunes en el inicio de los 11 kilómetros que unen a Córdoba y Buenos Aires.

"Este camino es para unir a la gente", manifestó el mandatario al iniciar su discurso. "La ruta asfaltada es la que trae progreso, más calidad de vida, más comunicación, más tranquilidad y más seguridad", expuso.

En este sentido, reflexionó: "Los que nacimos en lugares con calles de tierra y sin acceso al asfalto sabemos la importancia que tiene para el progreso de nuestra gente".

Recordó que la obra tuvo una inversión provincial de 330 millones de pesos y también hizo hincapié en que pese a las dificultades en el desarrollo de las tareas, se pudo concretar el objetivo. "Desde Italó hasta Charlone no fue fácil poder ejecutarla. Se nos hundían las máquinas a la mitad por el barro de la inundación. Además tuvo una crisis la empresa que estaba construyendo y la cambiamos por otra cuando faltaban pocos kilómetros, y ahora ya está lista", explicó.

A su vez, el gobernador sostuvo que la inauguración representa "una alegría inmensa porque era un derecho". "Los habitantes de Buchardo y Charlone siempre durante años mantuvieron en alto la bandera de conectarse por una ruta asfaltada", dijo.

Fuente: Puntal

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Schiaretti inauguró el pavimento de ruta 26 entre Buchardo y Charlone