Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Abogado denunció al Municipio de V.Huidobro por no dejarlo pasar, "es un irresponsable que quiso pasar violando las medidas dispuestas", respondió el Intendente

  El caso data del 18 de mayo, cuando un vecino fue controlado en el ingreso a la localidad por ruta 26 y al cual no se lo deja ingresar. Esta persona que es abogado realizó una denuncia penal que el Municipio ya contestó en los términos que reproducimos mas abajo.

 

En tanto que el Intendente, Dr. Silvio Quiroga, se hizo eco de la situación y publicó la respuesta a la denuncia penal, ademas sostuvo a través de las redes sociales:

«En el contexto del Covid 19, Córdoba Capital vuelve para atrás con actividades flexibilizadas, San Luis corto todo tipo de ingreso, a Realicó es prácticamente imposible de entrar, en algunos municipios de la región retrocedieron con algunas actividades, endureciendo los controles y acá en nuestro pueblo un IRRESPONSABLE que proviene de zona roja quiere pasar violando todas las medidas dispuestas por el decreto presidencial dictado con motivo de la pandemia. Como si fuera poco todo el trabajo que tenemos en nuestro municipio, ahora también tenemos que ocuparnos de responderle a la Fiscalía de Instrucción por una denuncia formulada caprichosamente y de mala fe por alguien a quien nunca le interesó nuestro pueblo»

 Fuente: Cabledigital

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Abogado denunció al Municipio de V.Huidobro por no dejarlo pasar, "es un irresponsable que quiso pasar violando las medidas dispuestas", respondió el Intendente